CONDICIONES GENERALES
Estas condiciones generales serán de aplicación a todas las ventas de productos ofrecidos en la página web www.rosaenpositivo.es. Junto con la oferta, el precio y la descripción de los mismos, fijados a través de la misma página web, y en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en este documento.
El período de validez de las presentes Condiciones Generales, será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales, por parte del cliente, será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el cliente y Rosa en Positivo.
Una de éstas Condiciones Generales, es que sólo se podrá realizar pedidos, si eres mayor de edad. Si eres menor de edad, deberás informar a tus padres o tutores de dichas Condiciones Generales, y ser ellos, quienes las acepten, y den consentimiento antes de realizar la compra.
ÍDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, Ana Cristina López Giner, habilitadora del portal web www.rosaenpositivo.es, empresa constituida en virtud de la legislación española, y con sede social en C/ Monreal, 32 50002 Zaragoza, y con DNI 25158644W.
De otra parte, el cliente, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido facilitados por él en nuestro formulario. Todos los datos, han sido incluidos por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos, corresponde exclusivamente a él.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos del cliente formarán parte de un fichero utilizado exclusivamente par la gestión y facturación de los productos que compre, así como para remitirle información sobre nuestras ofertas y promociones, asegurándole la confidencialidad de sus datos.
El cliente, en cualquier momento, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición de los datos recabados, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado.
CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA
Para la adquisición de nuestros productos, es necesario aceptar el aviso legal, las condiciones de compra y política de privacidad correspondiente.
Comprar en nuestra tienda, es muy fácil. Entra en nuestra página, elige tu producto, mételo en la cesta, tramita el pedido con tus datos, y finaliza la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados. Si te resulta más fácil, puedes hacerlo por teléfono, en el 687995965, o a través de nuestro email hola@rosaenpositivo.es.
Con respecto a las pelucas de Ellen Wille, para que su elección sea lo más acertada en color y forma, puede hacernos las consultas que sean necesarias antes de su compra. También puede enviarnos una foto, o algún corte que desee, y te asesoraremos sobre el modelo más indicado.
Si al realizar un pedido, el cliente no proporciona bien su dirección, o ésta resulta incompleta, Rosa en Positivo, no se hace responsable de posibles errores e inexactitud del pedido, así como, retrasos en la entrega.
FORMAS DE PAGO
Rosa en Positivo, pone a disposición de sus clientes, dos formas de pago:
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago Paycomet del banco Sabadell. Paycoment codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Paycomet acepta tarjetas de Visa, American Express y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en hola@rosaenpositivo.es para que podamos ayudarle a finalizar su pedido.
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Si prefiere hacer su pago, a través de transferencia bancaria, puede realizarlo en la siguiente cuenta:
ES16 1465 01 00941717916446
Rosa en Positivo, no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Los plazos de envío serán entre 2 y 6 días laborables, en península, a contar desde nuestra validación del pago recibido. En envío realizados a Canarias, Ceuta o Melilla, puede demorarse algún día más.
Los plazos de entrega de las pelucas, serán entre 4 y 10 días laborables.
No se pueden elegir horarios concretos de entrega.
Cuando se produzcan circunstancias ajenas a Rosa en Positivo, que puedan retrasar la entrega, bien por causas naturales (terremotos, inundaciones, incendios, pandemias, etc), o motivos sociales o políticos (huelgas, cierre de fronteras, embargos comerciales, conflictos armados, etc), no se realizará compensación ni indemnización alguna al cliente. La entrega se reanudará, una vez se hayan superado dichas circunstancias.
En Zaragoza capital, podemos realizar VISITAS A DOMICILIO Y/O HOSPITAL. Sólo tiene que concertar su cita en el teléfono 687995965.
Los envíos se realizarán de lunes a viernes.
COSTE DE ENVÍO
Península:
- 5.95€. Gratis a partir de 60€
Fuera de la Península:
- 13,95. Gratis a partir de 110€
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
El cliente dispondrá de un máximo de 14 días laborables para su devolución, a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución. Deberá enviar un correo a hola@rosaenpositivo.es indicando el motivo del cambio o devolución.
Todo producto que se desee devolver o cambiar, deberá mantener su embalaje y etiquetado intacto, así como su envase original. En Rosa en Positivo, analizaremos el estado en el que se recibió. Por motivos de higiene, no se admite devolución en la línea de maquillaje, ni en cosmética desprecintada.
En caso de devolución, todo deberá estar en perfecto estado. No se admiten cambios, bajo ninguna circunstancia, de pelucas cuyo estado original, haya sido modificado, así como que se haya aplicado calor con secador, planchas, etc, y que haya producido, mínimamente su forma original. Se deberá devolver en su caja, con su redecilla, rellenos, etc.
La dirección de devolución, será de la Rosa en Positivo:
C/ Monreal, 32, 50002 – Zaragoza-
El cliente se hará cargo de los gastos de devolución. No se aceptan devoluciones a portes debidos.
No se reembolsa los gastos de envío.
Todos los productos están garantizados contra defectos. En el caso de pelucas o productos para el cabello, quedan excluidas de la presenta garantía, el envejecimiento del cabello, desgaste por el uso, modificación del producto o del color, así como defectos producidos por el mantenimiento inadecuado o incorrecto.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
Rosa en Positivo, se reserva el derecho a modificar este acuerdo, cuando lo considere oportuno, o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos o tecnológicos, o a su relación contractual con terceras partes.