El pasado 12 de mayo, se celebro en el Parque Grande de Zaragoza, la VI Marcha por la salud organizada de AMACGEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas con cáncer genital y mama). Fuimos muchas las que acudimos a la cita, unas 1500 ¡¡casi nada!!!, y como siempre, lo pasamos más que fenomenal.

El objetivo de esta marcha, como todos los años, dar visibilidad al cáncer y sobre todo, sensibilizar y concienciar a la gente de que unos hábitos saludables, son el principio de una prevenir cualquier enfermedad.

Ya se sabe, buena alimentación y deporte, tándem perfecto para tener una salud de hierro.

Como es una marcha familiar cien por cien y para todas las edades, se ando, se corrió 3 km alrededor del parque, no sin antes hacer calentado nuestros músculos a ritmo de zumba, Hay que ver cómo se mueven estas mujeres un domingo por la mañana….

Hubo un sano avituallamiento y sorteo de regalos. Hicimos amistades y dejamos nuestra firma en el “árbol con corazón”. No lo pudimos pasar mejor, la verdad.

Ya estamos esperando ansiosas, la próxima marcha del 2020. Seguro que será genial, cómo todo lo que organiza esta gran asociación con sus mujeres valientes al frente. Os dejo unas foticos que realizé a lo largo de la mañana. Gracias a todos los que colaboraron de una manera u otra.